Pokémon

Los amigos Eric y Joel como super fans de estos dibujos, tenían claro que su fiesta de cumpleaños tenía que ser de Pokémon.

El personaje que iba a ser protagonista de la fiesta fué Pikachu, uno de los Pokémon más emblemáticos

Después nos centramos en los colores, para una fiesta Pokémon se puede escoger entre blanco, negro y rojo (los colores de la bola) o amarillo y azul. Optamos por los segundos, ya que Pikachu es amarillo. No os recomiendo usar más de treEn primer lugar, elegimos, entre los Pokémon, el personaje que iba a ser protagonista de la fiesta. Nos decantamos por Pikachu por dos motivos: el primero, que es uno de los Pokémon más emblemáticos, y segundo, que es muy fácil de dibujar.

Después nos centramos en los colores, optamos por azul eléctrico, rojo y amarillo

No os recomiendousar más de tres colores cuando preparéis la decoración de una fiesta, ya que perdería armonía el conjunto.

La vajilla desechable la elegí de Pikachu en tonos amarillos y azules, resultaron un recurso cómodo y fácil de usar para presentar todos los dulces del candy Bar.

Sobre la pared añadimos una lona de personajes Pokémon, y con algunos imprimibles decoramos detalles como los botellines de agua.

Las iniciales de los homenajeados y una bola XL presidiendo la mesa, hicieron el resto 😉

× Contactar por WhatsApp